cursos semipresenciales

CURSOS SEMIPRESENCIALESCURSOS SEMIPRESENCIALES

Los cursos semipresenciales permiten al alumno asistir a clases presenciales para aprender aquellas partes de la formación que son más fáciles de asimilar si se está en contacto directo con el profesor y seguir el resto del curso a su ritmo y desde el lugar que desee.

A través de nuestro Campus Virtual se pueden consultar, descargar o imprimir los materiales teóricos del curso y el alumno los aprende con gran flexibilidad.

Asimismo, a través de dicho Campus Virtual el alumno realiza ejercicios y casos prácticos con películas, que posteriormente son corregidos por su tutor, así como una ejercitación en las técnicas aprendidas.

El Curso Básico es muy sencillo, mientras que en el Postgrado y sobre todo en el Máster se profundiza más, haciéndose también comentarios sobre vídeos y artículos y trabajos de investigación.

A lo largo de todo el curso el alumno puede preguntar las dudas que tenga a su tutor, ya sea durante las clases presenciales o mediante email o el foro.

Los alumnos que lo deseen pueden hacer un examen teórico para obtener los títulos de Diploma, Postgrado y Máster en Bienestar Personal.